Los aviones Hércules de la Fuerza Aérea aterrizaron ayer en el de Reynosa transportando castrense que se unen a la Estrategia de Tamaulipas.
Los aviones hicieron su arribo a la terminal aérea "Lucio Blanco" poco después de las diez de la mañana y con una diferencia de alrededor de 20 minutos entre y otro.
La llegada del personal militar forma parte de los acuerdos alcanzados hace días entre el Gobernador de Tamaulipas, EgidioTorre Cantú, y el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos.
Las aeronaves se encargaron el traslado de cientos de del Ejército Mexicano, armamento y táctico-militar que de inmediato se unirán a reforzar los esquemas de seguridad en la zona norte de Tamaulipas, principalmente en las ciudades de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria.
En fechas recientes, el aeropuerto internacional también fue escenario del arribo de 900 soldados que tienen como misión fortalecer las estrategias de seguridad en el norte de la entidad, en un evento encabezado por mandos militares, el gobernador de Tamaulipas y los alcaldes de Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario